CEPRE prepara a más de 800 estudiantes con miras al examen 2017 - I

DSC 1468

Más de 800 estudiantes vienen recibiendo la respectiva preparación en el Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas con miras a su postulación a esta Universidad en su examen de admisión 2017 - I.

De esta manera, el CEPRE de la UNTRM consolida la enseñanza superior preuniversitaria en la región Amazonas, teniendo en cuenta que toma exámenes de entrada y salida al día, más de 1500 horas de reforzamiento, simulacros de examen, entre otros.

En esta oportunidad ha mostrado interés en los estudiantes de 3° y 4° año de educación secundaria, para quienes ha iniciado un ciclo especial de preparación preuniversitaria.

Es importante recordar que el Centro Preuniversitaria ofrece ingreso directo a la UNTRM, en cada uno de sus ciclos de estudios de acuerdo al número de vacantes ofertadas en los procesos de admisión.

Para que los estudiantes puedan alcanzar alguna de las vacantes en los programas de estudios, deberán rendir los respectivos exámenes, superar los 100 puntos (requisito necesario para ingreso) y tener en cuenta el orden de mérito para las vacantes.