Gobierno Regional y UNTRM firmaron convenio para realización de prácticas pre-profesionales

convenio_gob_reg_practicas

Con la finalidad de la colaboración científica, cultural y tecnológica y de la realización de actividades para complementar la formación práctica de los estudiantes de la Universidad, el Gobierno Regional de Amazonas y la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.

La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio de la Sede Administrativa de la UNTRM hasta donde se dieron cita el Presidente Regional de Amazonas, Dr. José Berley Arista Arbildo y el Rector de la UNTRM, Dr. Vicente Marino Castañeda Chávez para la suscripción del mismo.

Como parte del convenio suscrito entre ambas instituciones, el Gobierno Regional de Amazonas, permitirá la realización de prácticas pre-profesionales remuneradas a los estudiantes de los últimos ciclos de la UNTRM.

Por su parte la UNTRM, seleccionará y acreditará a los estudiantes, quienes deberán cumplir algunos requisitos como pertenecer al tercio superior, cursar el VII, IX o X ciclo de estudios, para poder participar del Programa de Prácticas de Formación Pre Profesional.

Es importante dar a conocer que podrán acceder al programa en mención los estudiantes de las 12 carreras profesionales, quienes tendrán la opción de realizar sus prácticas en alguna de las Direcciones Regionales del Gobierno Regional o proyectos especiales que se encuentre desarrollando.

Ver Fotos: {phocagallery view=categories|category|categoryid=5}

{backbutton}