UNTRM otorga distinción de Profesor Honorario a MSc. Anibal Tafur, graduado con honores en la Universidad de Manchester

reconocimiento anibal tafur

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), otorgó la distinción de Docente Honorario al MSc. Anibal Tafur Gutiérrez quien ocupó el primer puesto y se graduó con honores en la Maestría en Ingeniería Estructural en la Universidad de Manchester (Reino Unido).

La ceremonia tuvo lugar en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario de la UNTRM, hasta donde se dieron cita las autoridades universitarias, los padres de Tafur Gutiérrez y trabajadores de la institución.

El Rector de la UNTRM, Dr. Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D. hizo entrega de la Resolución N° 037-UNTRM-2017-CU, la misma que en su parte resolutiva da a conocer el acuerdo del Consejo Universitario de otorgar la distinción de Profesor Honorario de esta Casa Superior de Estudios al MSc. Anibal Tafur Gutiérrez; del mismo modo le impuso la medalla que lo reconoce como tal.

Durante su intervención el flamante profesor visitante de la UNTRM MSc. Anibal Tafur Gutiérrez expresó su agradecimiento a las autoridades de la Universidad por el reconocimiento que recibió, “para mí ha sido una gran experiencia, hoy gracias a la UNTRM he iniciado con el dictado de clases en Posgrado, quiero trabajar por mi ciudad y mi país, ese es mi compromiso y sé que lo puedo lograr”, afirmó Tafur Gutiérrez.

Por su parte el Rector de la UNTRM, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D., dijo que “para la Universidad es un orgullo incorporar a su cuerpo de profesores a profesionales como Tafur Gutiérrez, que destaquen y tengan el emprendimiento para lograr sus objetivos”.

Destacó también la decisión de Tafur Gutiérrez de apostar por la UNTRM para volcar sus conocimientos a los estudiantes de pre y posgrado.