UNTRM obtuvo tercer lugar en Congreso Internacional de Repositorios Digitales

personal_biblioteca

Luego de su participación en el Congreso Internacional de Repositorios Digitales realizado en la Universidad de Antioquia-Medellín en el vecino país de Colombia, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), se hizo acreedora del tercer lugar en dicho congreso.

La UNTRM estuvo representada en la persona del Técnico de la Oficina de Información y Referencia Bibliográfica, Luis Homero Chuqui Serván, quien se trasladó hasta la Universidad de Antioquia en Colombia.

Dicha información fue dada a conocer en conferencia de prensa ofrecida por la Lic. Sonia Tejada Muñoz en su calidad de Jefa de la Oficina de Información y Referencia Bibliográfica de la UNTRM, quien mostró su satisfacción por el logro obtenido.

"Este premio se ha obtenido gracias al trabajo de todos los trabajadores de la oficina, a quienes expreso mi agradecimiento por su dedicación en este proyecto nuevo que hemos iniciado", dijo la Lic. Sonia Tejada.

Por su parte el Tec. Luis Chuqui Serván dio a conocer que lo obtenido en el tercer lugar del congreso en mención consiste en un premio recordatorio de vidrio y el acceso a 5 bases de datos, valorizada en 30 mil dólares americanos.

"A partir de este momento, los estudiantes van a poder contar con información importante para sus labores, ya que con esto tenemos acceso a 7 bases de datos de información clasificada", dijo Chuqui Serván.

En otra parte, dijo que en los próximos días estarán viajando a Bolivia y Argentina, invitados por las universidades Cochabamba y Córdova respectivamente, a fin de exponer acerca del proyecto iniciado en la UNTRM.

Ver Fotos: {phocagallery view=categories|category|categoryid=9}

Ver Video