UNTRM rindió homenaje a docentes universitarios

Día Docente Universitario

En ceremonia especial, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), rindió homenaje a los docentes de esta Casa Superior de Estudios.

Dicha actividad tuvo lugar en los ambientes del auditorio de la Sede Administrativa y contó con la presente del Rector y Vicerrector Académico, Dr. Vicente Castañeda Chávez y Dr. Miguel Barrena Gurbillón, respectivamente.

En primera instancia y de acuerdo a lo estipulado en el Estatuto institucional, se realizó la imposición de medallas a los nuevos docentes incorporados a la UNTRM, acto que estuvo a cargo del Dr. Vicente Castañeda Chávez, Rector.

De igual forma la UNTRM expresó el reconocimiento y felicitación a aquellos docentes que en los últimos dos años han obtenidos grados académicos de maestría y doctorados.

En esta parte fueron reconocidos los docentes Miguel Barrena Gurbillón y Edwin Gonzales Paco por obtener el grado de doctor; asimismo Juan Garay Román Roberto Nervi Chacón y Elías Torres Armas por el grado de Magister.

En esta oportunidad también se reconoció el trabajo del equipo técnico de la Biblioteca Central, que obtuvieron el tercer lugar en el Congreso Internacional de Repositorios Digitales, equipo que lidera la Lic. Sonia Tejada Muñoz e integrado por Magna Rojas Aguilar, Elizalde Bardales Valdivia, Luis Chuqui serván, Irene Gonzalez Vilchez y Marilyn Ibañez Ferrer.

Es importante dar a conocer que antes de iniciar su discurso central, el Rector de la UNTRM pidió un minuto de silencio por el deceso de quien fuera el segundo Presidente de la Comisión Organizadora de esta Universidad, Ing. Segundo Pascual Camacho.

Ver Fotos: {phocagallery view=categories|category|categoryid=10}

Ver Video