Con éxito culminaron los miércoles culturales del INAKK

Clausura miércoles culturales INAAK

El Instituto de Investigación de Arqueología y Antropología "Kuelap" (INAAK), culminó con éxito su ciclo de conferencias denominado "Miércoles Cultural: Arqueología, Turismo y Medio Ambiente", actividad iniciada en el mes de mayo del presente año.

La Clausura estuvo a cargo de la Mg. Zoila Guevara Muñoz, Decana de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias y encargada del rectorado, quien reconoció la labor de los trabajadores del INAAK.

"Este tipo de iniciativas hay que felicitar y seguir el ejemplo y aquí el llamado a las otras facultades a que contribuyan a enriquecer el conocimiento de los estudiantes  porque ellos vienen a la Universidad a nutrirse de conocimientos", agregó Guevara Muñoz.

En este acto también participó la estudiante de Turismo y Administración Cynthia Llaja Alvarado quien mostró su satisfacción ante los organizadores de este ciclo de conferencias en donde se tocaron temas de mucha importancia como la Inversión Pública en el sector Turismo, el Patrimonio Cultural, Amazonas y su Desarrollo Turístico, entre otros.

Por su parte la directora del INAAK, Mg. Maritza Revilla Bueloth, expresó su agradecimiento a los expositores de los diferentes temas y los invocó a continuar apoyando acciones como estas a fin de generar conciencia en la comunidad universitaria en temas relacionados a la protección y conservación del patrimonio cultural, natural y medio ambiente.

En la ceremonia se entregaron los certificados correspondientes, tanto a ponentes como a participantes.

Ver Fotos: {phocagallery view=categories|category|categoryid=11}

Ver Vídeo