Se inauguró proyecto de fortalecimiento para el desarrollo de mandos medios en servicios turísticos

inicio_fosetuc

Con la participación de las principales autoridades universitarias y del Gobierno Regional, se dio inicio al proyecto "Fortalecimiento para el Desarrollo de Mandos Medios en la Atención de Servicios Turísticos Competitivos de la Región Amazonas" – FOSETUC.

La ejecución del proyecto en mención es posible gracias a la firma de un convenio de cooperación institucional entre la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), el Gobierno Regional y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Amazonas.

El Objetivo principal que tiene este proyecto es el mejoramiento de los servicios turísticos en la provincia de la Región Amazonas, capacitando técnicamente para formar personal de mandos medios en la prestación de los servicios de alimentación, alojamiento y guiado.

La bienvenida estuvo a cargo del Eco. Jaime Escobedo Díaz, Director Regional de Comercio Exterior y Turismo, quien resalto la función que cumple la Universidad en la ejecución del proyecto FOSETUC.

Por su parte, el Rector de la UNTRM, Dr. Vicente Castañeda Chávez dio a conocer que la Universidad tiene como objetivo el apoyar acciones de este tipo, las mismas que permiten lograr un desarrollo en las acciones de servicios de alimentación, alojamiento y guiado.

Finalmente hizo su intervención el Ing. Leonardo Rojas Sánchez, Gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Amazonas, en representación del Presidente Regional, declarando aperturado e inaugurado el desarrollo del proyecto FOSETUC.

Ver Fotos: {phocagallery view=categories|category|categoryid=13}

Ver Vídeo