Ceremonia de bienvenida de Cachimbos 2011-II

006120911
Con presencia de las principales autoridades universitarias, el Señor Rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), dio la bienvenida a los cachimbos de esta Casa Superior de Estudios.

La Ceremonia tuvo lugar en el auditorio de la Sede Administrativa de la UNTRM hasta donde se dieron cita los estudiantes de las once carreras profesionales con las que cuenta esta Universidad.

Durante el desarrollo de la bienvenida a los cachimbos, los ingresantes en primer y segundo lugar a cada una de las Escuelas Académico Profesionales recibió un presente por parte de la Universidad a manera de estimular su esfuerzo y dedicación para lograr el mérito antes señalado.

De igual manera se procedió con el tradicional corte de pelo, en donde los ingresantes participaron activamente  y permitieron que el rector, decanos y docentes de la UNTRM les corten parte del cabello en señal de que son considerados como Cachimbos de esta Casa Superior de Estudios.

Finalmente el Dr. Vicente Castañeda Chávez, Rector de la UNTRM se dirigió a los jóvenes asistentes a quienes les invocó a estudiar y participar activamente en los diferentes actos que realiza la Universidad.

Ver Fotos: {phocagallery view=categories|category|categoryid=14}

Ver Vídeo