UNTRM inauguró moderno edificio para la Escuela de Posgrado

inauguracion epg 1

Contando con las principales autoridades universitarias, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) inauguró el edificio donde funcionará la Escuela de Posgrado de la UNTRM (EPG).

Este moderno edificio consta de tres niveles, el mismo que albergará todos los servicios administrativos y académicos que brinda la Escuela de Posgrado, ceremonia que estuvo presidida por el Rector de la UNTRM Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D.

La máxima autoridad Toribiana expresó su agradecimiento y reiteró su confianza al Consejo Universitario, puesto que con esta flamante obra, la EPG continuará aportando al desarrollo de sus alumnos, de la región y del país.

“La EPG, en adelante, contribuirá al crecimiento y desarrollo sostenible de nuestro país, solamente a través del conocimiento, la investigación científica y de la innovación tecnológica, vamos a hacer de la UNTRM, una institución de prestigio y de reconocimiento a nivel nacional e internacional”, recalcó Maicelo Quintana.

Por su parte el Director de la Escuela de Posgrado Dr. Castañeda Chávez se refirió a la moderna infraestructura recientemente inaugurada, “este edificio ya es una realidad, ya contamos con un local propio y ha sido gracias a la excelente gestión del Dr. Jorge Maicelo, quien a través de gestión viene consolidando el trabajo en la UNTRM, y hoy vemos los resultados”.

inauguracion epg 2