Estudiantes de Jaén, Ocumal y Celendín ocuparon los primeros puestos de ingreso a la UNTRM

examen cepre

Estudiantes de Jaén, Ocumal y Celendín ocuparon los primeros puestos de ingreso a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) en la modalidad Centro Preuniversitario.

Luego de rendir los exámenes requeridos, los estudiantes Katherine Anahis Solis Vera (Jaén), Jheymi Manuel Chávez Chappa (Ocumal) y Howard Neil Gonzales Salazar (Celendín), ocuparon el primer, segundo y tercer lugar respectivamente en su ingreso a la UNTRM.

Katherine Solis, con 258.112 puntos ingresó a la Carrera Profesional de Medicina Humana; Jheymi Chávez, con 251.1145 puntos alcanzó la vacante al a Carrera Profesional de Ingeniería Civil y Howard Gonzales, con 239.5765 logró su ingreso a la UNTRM en la Carrera Profesional de Medicina Humana.