Lunes 14 se inicia Conferencia Anual de Medicinal Humana - 2017

afiche medicina humna 2017 noticia

Con presencia de profesionales venidos desde Sevilla y Barcelona (España), Miami y Lima, este lunes se dará inicio a la Conferencia Anual de Medicina Humana que organiza la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM).

La conferencia de Medicina Humana, es un evento que realiza la UNTRM cada año, con la finalidad de destacar la importancia de la medicina, así como brindar a los estudiantes los conocimientos últimos y diversos en Medicina.

“La información médica en la actualidad fluye a una gran velocidad y en cantidades nunca antes vistas, por esta razón la UNTRM ha iniciado la realización de la Conferencia Anual de Medicina Humana, en donde profesionales de distintas partes del mundo comparten sus conocimientos”, afirmó el Rector de la Universidad, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D.

En esta oportunidad se contará con profesionales como el Dr. Bernat Soria Escoms, Catedrático Extraordinario de Medicina Regenerativa de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y Ex Ministro de Sanidad del Gobierno Español.

También el Dr. Francisco Bedoya Bergua, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla; el Dr. Juan R. Tejedo, Vicedecano de Ordenación Académica, Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla; la Dra Beatriz Ponte Zúñiga, Jefa de Sección del Servicio de Oftalmología, Hospital Universitario Virgen Macarena; el Dr. Rolando Cervantes Bernal, Cirujano Pediatra del Hospital María Auxiliadora de Lima; el Dr. Jair Muñoz Mendoza, Professor at University of Miami, School of Medicine; la Dra. Liz Y. Bayes Santos, Professor of Pediatrics University of Miami y el Dr. Mitchell Salazar Trigoso del Hospital Universitario Mutua Terrassa – Barcelona, España.