UNTRM adquiere nuevo equipamiento tecnológico

compus

En marco del convenio de Compromisos de Gestión entre el Ministerio de Educación y la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, esta casa superior de estudios, adquirió moderno equipamiento tecnológico para continuar con la reforma emprendida para mejorar los servicios educativos.

Dentro del primer lote de equipos que ya se encuentran listos para su distribución, tenemos 34 impresoras HP Laser Jet a colores; además 26 Computadoras de escritorio i7 de sexta generación de la más alta capacidad y funcionamiento y todos los accesorios correspondientes.

“La dotación de nuevos equipos responde al diagnóstico situacional de la Universidad, el mismo que permitió identificar equipos obsoletos o en mal estado, situación que será resuelta ahora con la distribución del nuevo lote de equipos”, expresó el Rector de la UNTRM Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D., al indicar que además permitirá que se sistematice la información para hacer más ágil la atención en beneficio de los usuarios.

compu 2