Estudiantes de Ciencias de la Salud de la UNTRM participan en Movilidad Internacional

alumnos sevilla

Continuando con su política de internacionalización la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, ha programado la participación de 6 estudiantes y 2 docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud en la Movilidad Internacional en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO), España.

La delegación Toribiana llegó a España este domingo 24 y fueron recibidos por los representantes de dicha Universidad, encabezados por el Dr. Juan Tejedo Huamán, quien es el coordinador de esta Movilidad en Sevilla.

Durante el desarrollo de la Movilidad Internacional, los estudiantes recibirán clases en las instalaciones de la UPO referente a Salud Pública, Ingeniería Farmacéutica y Diseño del Medicamento, Patología Nutricional, Alimentación en la Infancia, Bioquímica Clínica, entre otros.

También visitarán Centro Andalus de Biología del Desarrollo, los laboratorios de Enseñanza de la Facultad de Ciencias Experimentales, de igual forma se trasladarán hasta la ciudad de Granada en donde participarán en el Curso Simulación Clínica del Manejo de la Hiponatremia que se desarrollará en Complejo Multifuncional Avanzado de Simulación e Innovación Tecnológica, con quien la UNTRM firmó un convenio de cooperación.

Los docentes que participan en la Movilidad Internacional en Sevilla son el Dr. Policarpio Chauca Valqui y la Dra. Gladis Bernardita León Montoya, mientras que los estudiantes son Karen Lizet Vilca Golac, Elin Valle Inga, Clariza Trinidad La Torre Zavaleta, Carlos Alberto Cabrera Fernandez, Julio Roger Salazar Maslucan y Greisy Gledys Zapata Baca.

estudiantes sevilla 1