Colocación de la primera piedra para la construcción del pabellón de Medicina Humana

c

En marco conmemorativo del Día de la Medicina, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas colocó la primera piedra en el terreno donde se estará construyendo el moderno edificio para el funcionamiento de la Carrera Profesional de Medicina Humana.

El acto contó con la presencia de las autoridades universitarias, docentes y estudiantes de Medicina Humana quienes se dieron cita hasta el campus universitario.

“Uno de los principales objetivos que tiene la construcción de este edificio es la formación académica de calidad con miras a la acreditación universitaria, para esto es importante el compromiso de estudiantes, docentes, administrativos y grupos de interés por la mejora continua; la acreditación se logra en base a una gestión adecuada de los procesos académicos y administrativos, concretando lo que se ha planificado y a eso apuntamos con la carrera de Medicina Humana”, afirmó el Rector de la UNTRM Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D.

En otra parte de la ceremonia el Director de la Escuela Profesional de Medicina Humana, Dr. Carlos Martín Torres Santillán, se refirió al desempeño de los estudiantes, dando a conocer el esfuerzo que realizan los futuros médicos de la región Amazonas, instándoles a que cada vez sean mejores y que los superen en la diversidad de los campos de la Medicina Humana.

Finalmente el Dr. Marcos Garavito Castillo, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud, expresó el saludo institucional de la UNTRM por el día de la Medicina en nuestro país, manifestando que este es mejor regalo en este día para la Medicina en la Región Amazonas.

b