UNTRM realizó colocación de primera piedra para la construcción de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas

COLOCACION PIEDRA DRECHO

Con la participación de las autoridades de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), esta Casa Superior de Estudios, realizó la colocación de la primera piedra para la construcción de la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas.

Esta moderna edificación ocupará un área de terreno aprox. de 1383.30 m2 (47.70m x 29.00m), y cuya área techada es de 708.48 m2, la propuesta de esta construcción está acorde a las necesidades de la población estudiantil de la universidad. El plazo de ejecución para la construcción de esta importante obra es de 240 días calendarios.

El Rector de la UNTRM, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D., se refirió a la importancia del derecho dentro de la Universidad, manifestando que actualmente se cuenta con docentes de alta calidad para la enseñanza, “incluso están llegando docentes del extranjero para la formación de los estudiantes, no sólo en derecho civil o penal, sino también ampliar los campos al tema de patentes o la propiedad intelectual”, concluyó.

Por su parte el Vicerrector Académico, Dr. Oscar Gamarra Torres, resaltó la acreditación de la carrera profesional de Derecho, la misma que está contemplada para su presentación en este proceso ante el SINEACE.

COLOCACION PIEDRA DRECHO 1