Docente de Comunicaciones publica revista internacional en temas culturales

LOGOTIPO REVISTA MIR

Con el objetivo de ocupar el vacío dejado por la prensa en cuanto al tratamiento de las más variadas manifestaciones culturales, el docente de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la UNTRM, magíster Oscar Federico Guerrero Bojórquez presenta a la comunidad universitaria la revista internacional “MIR” especializada en la divulgación de materiales periodísticos de corte cultural.

La publicación, en formato digital, tiene periodicidad mensual y reúne a un colectivo periodístico nacional e internacional que además persigue dar cabida al talento creativo esparcido en los cinco continentes, el mismo que ha inspirado a muchas generaciones al momento de encontrar su verdadera vocación.

Literatura, arte, música, bailes, carnaval, escultura, cine, creatividad, teatro, tradiciones, filosofía, lectura, periodismo, ciencia, poesía, entre otros ámbitos son abordados en diferentes géneros interpretativos y de opinión con sentido crítico y orientación humanística.

Estando próximos a la salida del sexto número de “MIR” abogamos para que su tarea de impartir cultura y crear conciencia en la sociedad continué por el camino del éxito. Esperamos el rápido posicionamiento en el espacio virtual convencidos de que los aportes intelectuales solamente hacen más fuertes a los pueblos.

Puede revisar la revista en el siguiente enlace: www.culturamir.com