La UNTRM no puede detenerse, tiene que seguir avanzando

policarpio chauca

Luego de los actos que se presentaron en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) el pasado 09 de enero del presente año, las cosas han vuelto a la normalidad, cuando quienes ingresaron violentamente al Rectorado, desestimaron en continuar con sus acciones.

Luego de esto y con presencia de los representantes del ministerio público se procedieron a levantar las actas correspondientes a fin de garantizar la continuidad de las actividades académicas y administrativas en la UNTRM.

El Rector de esta Casa Superior de Estudios, Dr. Policarpio Chauca Valqui, se dirigió a los trabajadores administrativos, docentes y estudiantes a quienes les manifestó su agradecimiento por el apoyo brindado en esta crisis transitoria que ha tenido la Universidad.

“La SUNEDU ha reconocido a las autoridades electas el pasado 9 y 10 de noviembre, por lo tanto los invito a seguir trabajando con esa misma voluntad; nuestra Universidad no puede detenerse por intereses particulares, tiene que seguir avanzando, tenemos un reto de cinco años que junto con toda la comunidad universitaria lo vamos a conseguir”, afirmó el Rector de la UNTRM Policarpio Chauca Valqui.