UNTRM otorga grados académicos y títulos profesionales a egresados

graduacion enero 2018

Luego de que la Superintendencia de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), emitiera el registro de datos y firmas de las autoridades electas el pasado mes de noviembre de 2017, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas realizó la ceremonia de graduación y titulación enero 2018.

La ceremonia estuvo presidida por el Rector de la UNTRM, Dr. Policarpio Chauca Valqui, quien estuvo acompañado del Vicerrector Académico Dr. Miguel Barrena Gurbillón, los Decanos de las Facultades y el Secretario General de esta Casa Superior de Estudios.

Fueron más 50 jóvenes y señoritas, entre bachilleres y titulados que el viernes 19 de enero recibieron sus respectivos grados y títulos profesionales en la ceremonia que tuvo lugar en el moderno auditorio central de la Universidad.