Más de 760 postulantes en examen de CEPRE UNTRM

EXAMEN CEPRE 2018

Con la participación de más de 760 postulantes, esta mañana se desarrolló el examen del Centro Preuniversitario que ofrece vacantes de ingreso directo a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM).

Rindieron el examen estudiantes provenientes de toda la región Amazonas, así como quienes vinieron de Jaén, Rioja, Lambayeque, entre otros lugares.

El examen en mención se desarrolló contando con la participación de representantes del Ministerio Público quienes garantizan la transparencia del mismo; de igual forma se hicieron presente las autoridades de la UNTRM, Dr. Policarpio Chauca Valqui, Rector; Dr. Miguel Barrena Gurbillón, Vicerrector Académico y Dra. Flor García Humán, Vicerrectora de Investigación.

Este es el primer examen que rinden los estudiantes del Centro Preuniversitario, como es sabido, se tiene que rendir dos exámenes finales para poder lograr el ingreso a la Universidad; el segundo está programado por la segunda semana de febrero según lo establece el Calendario Académico 2018 de la UNTRM.

WhatsApp Image 2018 01 28 at 12.09.16