UNTRM recibió reconocimiento del Ministerio de Educación y del Departamento de Estado de Estados Unidos

fuerza 100 3

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, recibió el reconocimiento del Ministerio de Educación y del Departamento de Estado de Estados Unidos el mismo que fue recibido por el rector de la Universidad, Dr. Policarpio Chauca Valqui.

La UNTRM se hizo acreedora de este reconocimiento por su participación en el Fondo de Innovación “La Fuerza de los 100,000 en las Américas” que promueve el Departamento de Estado de los Estados Unidos de Norteamerica.

La UNTRM es una de las 10 universidades que alcanzaron el financiamiento de sus proyectos.

El Ministro de Educación Idel Vexler, expresó las felicitaciones a la UNTRM por lograr el financiamiento conjuntamente con la Universidad de New Hampshire de los Estados Unidos, e invocó a las demás universidades a participar en las próximas convocatorias. La ceremonia de reconocimiento se realizó en el Centro de Convenciones de Lima, donde participaron los responsables del proyecto Juan Carlos Guerrero Abad y Antonio Tacilla Villanueva.

fuerza 100 1

fuerza 100 2