Docentes de UNTRM inician segunda fase de entrenamiento sobre Cambio Climático en España

hector españa 2

Con el objetivo de fortalecer sus conocimientos, conocer experiencias, modelos y estrategias de mitigación para hacer frente al cambio climático en relación a la ganadería los docentes Ms.C Héctor V. Vásquez Pérez y Wilmer Bernal vienen realizando entrenamiento en "Ganadería y Cambio Climático".

Actualmente vienen cumpliendo con la segunda fase de capacitación en el Centro Vasco para el Cambio Climático (bc3) de la Universidad del País Vasco en Bilbao, España, institución liderada por Ph. D. María Josef Sáenz y el Ph. D. Agustín del Prado, reconocidos científicos en Ganadería y Cambio Climático.

El Centro Vasco para el Cambio Climático cuenta con un grupo de investigadores de diferentes instituciones, redes científicas y agentes socioeconómicos de diversas partes del mundo, quienes vienen desarrollando nuevas tecnologías, modelos bioma temáticos, análisis del ciclo de vida de productos agroalimenticios para diseñar y aplicar políticas para el desarrollo sostenible.

hector españa 1

hector españa 3