Estudiante de UNTRM obtiene título en tiempo record

alumno titulo

El egresado de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) Henry Carrasco Guevara, egresado de la carrera profesional de Ingeniería Ambiental obtuvo su título profesional en tiempo record.

Esto fue posible gracias a que Carrasco Guevara logró sustentar su tesis al día siguiente en que culminaron sus estudios en diciembre del año 2017, convirtiéndose en un único caso hasta el momento que logrado realizar dichos procesos.

Luego de la sustentación se procede con realizar los trámites correspondientes ante la UNTRM para la emisión del grado de bachiller, el mismo que se le fue otorgado el 16 de marzo de 2017 y recientemente el Rector de la UNTRM, Dr. Policarpio Chauca Valqui, le otorgó el título profesional.

Henry Carrasco desarrolló los estudios de investigación para su tesis, cuando se encontraba en octavo, noveno y décimo ciclo, para finalmente sustentar la tesis intitulada “Rendimiento de Sistemas Fotovoltaicos de 100 Wp Chachapoyas – Amazonas 2017”.

“Este ejemplo deben seguir todos los estudiantes de la UNTRM, no esperar a terminar los estudios para recién iniciar con la ejecución de su tesis, con lo cual pueden extender el tiempo para la obtención del grado y título”, afirmó el Rector de la UNTRM Policarpio Chauca Valqui.