La “Caravana Científica” de Concytec se desarrolló en la UNTRM

CONCYTEC 2018 UNTRM 7

Con la finalidad de conocer los distintos esquemas concursables y oportunidades a nivel nacional e internacional que buscan impulsar el desarrollo de la investigación, la generación de conocimiento y el incremento de la innovación científica, Cienciactiva del CONCYTEC llegó a la región Amazonas con la “Caravana Científica”.

La “Caravana Científica”, un esfuerzo institucional por descentralizar las oportunidades y cofinanciamientos que tiene Cienciactiva para promover la actividad científica a nivel nacional.

El taller se desarrolló en el Auditorio Central de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), hasta donde se dieron cita, docentes, estudiantes y sociedad civil.

Cabe destacar que CONCYTEC a través de Cienciactiva canaliza cofinanciamientos de instituciones como el Newton Fund del Reino Unido, SENCICO, El Banco Mundial, CDTI – España, Eranet LAC, Singularity University, STIC AmSud, el Instituto Nacional de Salud, entre otros. Por ello, en esta visita regional los interesados en postular o generar sinergias podrán conocer más detalles para postular o planificar sus actividades científicas en el futuro.

De esta forma, Cienciactiva, CONCYTEC y la UNTRM uneron esfuerzos para llevar a cabo esta actividad en beneficio de toda la comunidad científica de la región: estudiantes, investigadores, empresarios, políticos, etc.

Para más información pueden ingresar a: www.cienciactiva.gob.pe