En el 2018: FACEA continúa con los Jueves Económicos

jueves economico 2018 UNTRM 77

La Escuela Profesional de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas inició los Jueves Económicos.

}Este evento académico tiene por finalidad sensibilizar a la población sobre la importancia de la economía, para una óptima toma de decisiones.

La apertura de los Jueves Económicos del 2018, estuvo a cargo de la Dra. Flor Teresa García Huamán, Vicerrectora de Investigación de la UNTRM, en donde participaron estudiantes y docentes de la Escuela Profesional de Economía.

“Esperamos que los Jueves Económicos se constituyan en eventos permanentes que complementan la formación de los estudiantes en las áreas de: Gestión Empresarial, Políticas Económicas y sectoriales, entre otros; de igual manera propiciaremos a fin de que se conviertan en espacio para la exposición de los resultados de investigación de los docentes investigadores de la UNTRM y de otras Universidades”, acotó la Vicerrectora de Investigación.