Docentes de UNTRM capacitarán a investigadores de la Universidad de Magallanes en Chile

martha y danilo

Investigadores del Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva (INDES-CES) y docentes de la Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología (FIZAB) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza participarán como ponentes en el curso de capacitación “Filogenia, Evolución y Biogeografía de Algas Marinas en el Océano Pacífico”.

Esta importante responsabilidad recae en os doctores Danilo Edson Bustamante Mostajo y Martha Calderón Rios, en el marco del proyecto “Macroalgal adaptive radiation: potential links to ecological niche diversity in the ecoregion of Magallanes and Chilean Antartica” financiado por Conicyt.

La participación de los docentes antes referidos se realizará entre el 02 al 11 de mayo de 2018 en el Laboratorio de Macroalgas Subantárticas y Antárticas de la Universidad de Magallanes en Punta Arenas-Chile.

De esta manera la UNTRM consolida su internacionalización fomentando la cooperación para la investigación y el desarrollo.

Felicitaciones a nuestros docentes investigadores y éxitos en esta tarea emprendida.