Vicerrectorado de Investigación realiza acciones para fortalecer la Investigación en la UNTRM

coordinaciones con fines de investigación

La Vicerrectora de Investigación, Dra. Flor Teresa García Huamán, presentó la ponencia “La investigación en el marco de la Nueva Ley Universitaria”, donde participaron estudiantes y docentes de la Escuela Profesional de Medicina Humana.

Actividad académica que tuvo como objetivo resaltar la importancia de la Investigación Científica en nuestra Universidad. Con el objetivo de resaltar la importancia de la investigación científica en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, se desarrolló la ponencia “La investigación en el marco de la Nueva Ley Universitaria”.

Este importante evento tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud, teniendo como ponente a la Dra. Flor Teresa García Huamán, Vicerrectora de Investigación de la UNTRM.

Es importante destacar la participación de docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Medicina Humana.

De otro lado y con la finalidad de fortalecer la investigación, la Vicerrectora de Investigación, Dra. Flor Teresa García Huamán y el Director del Instituto de Investigación en Negocios Agropecuarios, Mg. Polito Huayama Sopla, realizan coordinaciones, con el Centro de Innovación Tecnológica de Artesanía y Turismo (CITE – Utcubamba).

PONENCIA INVESTIGACION