Vicerrectorado de Investigación promueve los “Semilleros de Investigación”

semilleros investigacion

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) desarrolló el taller para la conformación de Semilleros de Investigación.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Central de la UNTRM y contó con la presencia de docentes y estudiantes de las diversas Escuelas Profesionales.

“Los semilleros de investigación surgen como respuesta a la necesidad de brindar a los estudiantes, espacios académicos donde fortalezcan las dinámicas propias de la metodología de la investigación formativa” manifestó la Dra. Flora Teresa García Huamán, Vicerrectora de Investigación y promotora de esta actividad.

Por su parte el Rector de la UNTRM dijo que estos Semilleros son estrategias pedagógicas extracurriculares para fomentar la cultura de la investigación en estudiantes de pregrado.