Miss y Míster Cachimbo en UNTRM

miss_mister

En las instalaciones del Teatro Municipal Félix Castro Chávez, el pasado 02 de diciembre se eligió a Miss y Míster Cachimbo UNTRM 2011, teniendo el Jurado Calificador una ardua tarea en la elección de los ganadores.

Fueron hermosas jovencitas de las facultades de nuestra Casa Superior de Estudios que se disputaron el cetro, logrando finalmente ser elegida como representante Cachimbo 2011 Jhelsy Coronel de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Zootecnista.

Asimismo, el título de Míster Cachimbo 2011  lo el representante de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería. Ambos jóvenes demostraron personalidad, desenvolvimiento y gracia durante su participación.

Felicitaciones a nuestros representantes de la belleza femenina y masculina de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.