2° Aniversario de Institucionalización de la UNTRM

segundo_aniversario

Con ceremonia especial, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), conmemoró su segundo aniversario de institucionalización, cuya fecha se celebra cada 8 de diciembre.

Esta importante actividad tuvo lugar en el auditorio de la Sede Administrativa de la UNTRM, hasta donde se dieron cita las autoridades universitarias.

La Celebración del 2° Aniversario de Institucionalización, permitió que esta Casa Superior de Estudios, manifieste su reconocimiento con los docentes y estudiantes que alcanzaron logros importantes en beneficio de la institución.

Así se reconoció el trabajo de los docentes que recientemente han obtenido el grado académico de Magíster.

De igual modo se premió la participación de los docentes Edwin Gonzáles Paco y Marlith Aguilar Camán, quienes obtuvieron el primer lugar en V Jornada Internacional de Investigación en Ciencias de Enfermería, denominada "El cuidado de Enfermería desde el Modelo de Adaptación", que tuvo como sede la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

En esta fecha importante la UNTRM también ha querido resaltar el trabajo de las estudiantes Maribel Meléndez Guadalupe y Nancy Briceño Mendoza quienes consiguieron el primer y segundo lugar respectivamente en presentación de informes finales de Investigación Cualitativa con Enfoque Fenomenológico en la III Jornada Nacional de Investigación de la Escuela de Enfermería Padre Luis Tezza realizada en la ciudad de Lima.

Al finalizar, el Mg. Roberto José Nervi Chacón, Vicerrector Académico de la UNTRM, en representación del Señor Rector, se dirigió a los presentes recordando la forma en que la Universidad alcanzó su autonomía definitiva.

Ver Fotos: {phocagallery view=categories|category|categoryid=23}