Estudiantes del Curso de Gastronomía de la UNTRM presentan platos típicos

curso gastronomia

Las Escuela Profesional de Administración en Turismo, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), desarrolla acciones diversas para convertir a sus estudiantes como gestores y administradores de los servicios de alimentos y bebidas en negocios e instituciones del mundo.

Una muestra de ello, es la reciente presentación de una variedad de platos típicos por parte de los estudiantes del VII Ciclo del curso de Gastronomía de dicha Escuela Profesional, liderados por los docentes Mg. Rafael Alva y Mg. Leticia Weepiu.

“La UNTRM, asume el compromiso de formar profesionales de Administración en Turismo, mediante una metodología eminentemente práctica, centrados en el proceso de aprendizaje activo y creativo, con una estructura curricular innovadora y con equipos de primera calidad”, afirmó la Dra. Flor Teresa García Huamán, Vicerrectora de Investigación, durante su visita a la Facultad.