Nuevos profesionales egresan de la UNTRM

graduacion_diciembre_2011

Más 50 nuevos profesionales recibieron su Grado Académico de Bachiller y Título Profesional otorgado por la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM).

La ceremonia se desarrolló en los ambientes del auditorio de la I.E Virgen Asunta y contó con la presencia del Señor Rector, Dr. Vicente M. Castañeda Chávez; del Vicerrector Académico, Mg. Roberto José Nervi Chácon; así  como de los decanos de las Facultades con las que cuenta la UNTRM.

Durante la ceremonia y en representación de sus compañeros que recibieron su título profesional hizo uso de la palabra la Lic. Silvia Miranda Vela, quien en primer lugar expresó su agradecimiento a Dios y a sus padres por el apoyo brindado para conseguir el título profesional; posteriormente reconoció el trabajo realizado por los docentes de la UNTRM  al formarlos como profesionales.

Por su parte, Tania Linares Córdova en representación de los Bachilleres dijo que esto es sólo el inicio de una nueva etapa en la vida "quizá muchos de nosotros ya hayamos formado una familia, otros tal vez estén a punto de hacerlo; pero lo más importante es que continuemos adelante para alcanzar todas nuestras trazadas", concluyó.