UNTRM realizó lanzamiento oficial del Sistema de No Adeudos (SISNOA)

lanzamiento sisnoa

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, realizó el lanzamiento oficial del Sistema de No Adeudos (SISNOA), de esta Casa Superior de Estudios.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de la Sede Administrativo y contó con la presencia de las autoridades universitarias, docentes y estudiantes.

El lanzamiento estuvo a cargo del Vicerrectorado de Investigación, ente encargado de realizar el desarrollo del sistema en mención.

“El SISNOA generará el reporte de deudas y la constancia de no adeudos de los egresados de la UNTRM, facilitando así obtener este certificado y evitando el engorroso trámite de recolección de firmas y sellos en las más de 40 dependencias de la UNTRM que anteriormente se venía haciendo”, afirmó la Dra. Flor Teresa García Huamán, Vicerrectora de Investigación.

El Dr. Miguel Angel Barrena Gurvillón en su calidad de Rector encargado, expresó su satisfacción con la implementación y puesta en servicio de este importante sistema, el cual luego de más de dos meses de prueba ha quedado listo para su uso por los estudiantes de la UNTRM.