Alumnos de la Sede de Bagua tuvieron chocolatada y cierre de ciclo académico

chocolatada_bagua

Con la participación de las autoridades de la Universidad y de la provincia de Bagua, la Sede Bagua de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, tuvo la chocolatada con ocasión de las fiestas de Navidad; así como la ceremonia de cierre del ciclo académico.

Dichos actos tuvieron lugar en los ambientes de la Gobernación, en donde se congregaron los estudiantes, docentes y autoridades universitarias.

El señor Rector Dr. Vicente M. Castañeda Chávez, manifestó su saludo con ocasión de la proximidad de la Navidad "Así como Jesús nació en la cuna de un pesebre, deja que hoy nazca en la cuna de tu corazón y que la estrella que guiaba a los tres reyes magos también guie tu vida por el camino del bien. Con los mejores deseos, para que en esta Navidad haya Paz y Amor en todas las familias y sea el comienzo de un Año pleno de éxitos y mucha felicidad", culminó el Rector de la UNTRM.