Hijos de trabajadores de UNTRM recibieron regalos por la Navidad

chocolatada_ninos_untrm

Una colorida y alegre fiesta infantil tuvieron los hijos de los trabajadores de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), la misma que se realizó en el Campus Universitario y fue organizada por la Oficina General de Bienestar Universitario.

Fueron momentos de entretenimiento para las niñas y niños, pues la presencia de Papá Noel, dalinas y Mickey Mouse alegró el triste día causado por las constantes lluvias.

Baile, juegos y concursos estuvieron presentes en la reunión; los pequeños participaron alegremente y fueron recompensados con premios sorpresa.

El Mg. Roberto José Nervi Chacón, en representación del Señor Rector, tuvo a su cargo el mensaje a los niños, dando a conocer su satisfacción por la presencia de los niños y niñas en la fiesta que año a año organiza la Universidad para los hijos de los trabajadores.

No podía faltar el tradicional chocolate que siempre va acompañado por el riquísimo panetón, que todos los presentes disfrutaron.

Posteriormente y para finalizar, la UNTRM distribuyó regalos para todos los niños y niñas, hijos de los trabajadores de esta Casa Superior de Estudios; quienes llenos de impaciencia y júbilo se acercaban a recoger sus respectivos regalos.