Untrm firma convenio con Reniec para realizar Diplomado en Gestión Pública

convenio reniec

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm) firmó convenio con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), el mismo que permitirá organizar el Diplomado de Especialización en Gestión Pública, que está orientado al fortalecimiento de capacidades del personal del RENIEC.

Para la firma del documento en mención llegó hasta la Untrm Jorge Antonio Grijalva Martínez, Director de la Escuela Registral del Reniec, quien suscribió dicho convenio; mientras que por la Untrm firmó el Rector, Dr. Policarpio Chauca Valqui.

El Diplomado de Especialización en Gestión Pública se iniciará en el presente año, consta de 8 módulos y será dictado en Chachapoyas y Bagua Grande, con el fin de que los colaboradores de oficinas alejadas, como Galilea, Huampami, Nieva, San Ignacio y otras puedan acceder con relativa facilidad.

Serán 28 los colaboradores del RENIEC en el ámbito del departamento de Amazonas y las provincias cajamarquinas de Jaén y San Ignacio quienes se verán beneficiados con la implementación del diplomado.