Docente de UNTRM participó en III Congreso Internacional de Sostenibilidad Ambiental y Territorial

IMG 2704

Docente de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) participó en el "III Congreso Internacional de Sostenibilidad Ambiental y Territorial", desarrollado del 10 al 12 de octubre en el auditorio de la Universidad Nacional Costa Rica.

El Mg. Armstrong Fernández Jerí, representó a la UNTRM como ponente y panelista en temas de “Manejo y Gestión de Residuos". Evento que contó con la presencia de delgados de 18 países, en el cual, Fernández Jerí presentó experiencias de energía renovables y de proyectos en el marco de la sustentabilidad que realiza la UNTRM.

Este importante evento permitió que el docente Armstrong Fernández reciba el reconocimiento como docente visitante de la Escuela de Administración de Universidad Nacional de Costa Rica. La estadía del docente en mención ha sido subvencionada parcialmente por la fundación FISAT.

IMG 2723

IMG 2739