Docentes inician capacitación virtual de la UNTRM, en el marco del mejoramiento de calidad académica.

capacitacion aula virtual

Como parte del proyecto "Fortalecimiento de capacidades en el manejo del aula virtual" que ha iniciado la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm), los docentes de las diversas escuelas profesionales de esta Sasa Superior de Estudios, reciben capacitación en temas de visualización frente a la nueva plataforma virtual que viene siendo implementada.

Esta capacitación permitirá que los docentes refuercen y fortalezcan sus conocimientos en enseñanza virtual; así como adquirir nuevos conocimientos a fin de interactuar con sus estudiantes de manera no presencial.

"Los docentes serán capacitados en gestionar y elaborar informes en entornos virtuales, temas de impartición de clases, tutorización online así como tutorías sobre entornos virtuales de enseñanza", según lo dio a conocer el Vicerrector Académico, Dr. Miguel Barrena Gurbillón.