Estudiantes beneficiarios del Comedor Universitario despiden semestre con Cena Navideña

74C8CE2E 48EB 4F3B 884E 42F25CA50A8C

Estudiantes beneficiarios del servicio del Comedor Universitario, de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), disfrutaron de una cena navideña de despedida del año académico, donde recibieron el saludo de la vice rectora de Investigación Dra. Flor Teresa García Huamán, que resaltó la dedicación a su formación profesional de este grupo de estudiantes.

Asimismo, la directora de Bienestar Universitario y Deporte, Lic. Lynn Karin Mendoza Zuta, reconoció la labor de los estudiantes en las diferentes actividades que participan y apoyan; así como resaltó el compromiso del trabajo en equipo de esta dirección para seguir mejorando el servicio de alimentación y otros servicios como el Centro de Salud Universitario, que tienen bajo su responsabilidad.

Los jóvenes beneficiarios del Comedor Universitario, son provenientes de familias de escasos recursos económicos, que tiene que obtener resultados favorables en sus calificaciones para gozar de este beneficio, por lo que muchos estudiantes destacan en cada una de sus escuelas de formación.

El Comedor Universitario, actualmente atiende a más de 350 estudiantes, en un servicio que ofrece todas las comodidades, así como una alimentación balanceada y nutritiva.