Escuela de Educación Intercultural Bilingüe inició actividades académicas en la provincia de Condorcanqui e Imaza

inicio ib nieva

Cumpliendo con el compromiso asumido por la Alta Dirección con los pobladores nativos de las comunidades indígenas de Imaza y Santa María de Nieva, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, dio inicio a sus actividades en dichas localidades, en marco del Programa Intercultural Bilingüe.

Al acto de inicio de actividades académicas asistió el Rector Dr. Policarpio Chauca Valqui, quien estuvo acompañado de la Vicerrectora de Investigación, Dra. Flor Teresa García Huamán, el coordinador del Programa, Dr. Roberto Guevara Aranda y los docentes responsables del dictado de clases.