Untrm logró indización de Revista de Investigación Científica

caratula revista cientifica indizada

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (Untrm) a través del Instituto de Investigación para el Desarrollo de Ceja de Selva (INDES-CES) logró la indización de la Revista de Investigación Científica “Agroproducción Sustentable”.

La indización se concretó, luego de los trámites correspondientes en la base de datos del “Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal - Latindex”.

Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica; incluye revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en América Latina, el Caribe, España y Portugal.

Además, ofrece información sobre revistas con contenidos iberoamericanistas editadas en cualquier parte del mundo. Las revistas pueden ser impresas o electrónicas, de todas las disciplinas científicas.

La Untrm pone a disposición de toda la comunidad científica para someter sus artículos para realizar la gestión y de ser el caso su publicación.

Ver ficha en Latindex