UNTRM otorgó Titulos Profesionales y Grados de Bachiller

DSC_21670

Un grupo de 70 egresados de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas recibieron su grado de Bachiller y 30 recibieron su Título Profesional el viernes 13 de enero a las 8 p.m. en el auditórium de la Institución Educativa Virgen Asunta durante una solemne ceremonia que fue presidida por el rector Dr. Vicente Marino Castañeda Chávez y contó con la participación de las autoridades universitarias como el Vicerrector Académico, Vicerrector Administrativo y los decanos de las Facultades.

Así mismo se contó también con la participación de familiares de los graduandos así como invitados.

Durante su discurso de orden, el Señor Rector de la UNTRM, Dr. Vicente Castañeda, expresó su congratulación por el desarrollo de esta ceremonia que permite obtener tanto el grado académico de bachiller como la Licenciatura, puesto que en anteriores oportunidades, los egresados tenían que recurrir a otras universidades para poder obtener su título.“Deseo que los bachilleres inicien su trabajo de tesis para que en breve podamos estar participando de una ceremonia similar y entregarles su título profesional” afirmó el Rector Vicente Marino Castañeda Chávez.

Mientras que en representación de los graduados la Bachiller en Turismo y Administración Evelin Dianela Asenjo Muro dio el discurso agradeciendo a los docentes por las enseñanzas impartidas durante su formación académica universitaria y en representación de los Licenciados en Turismo y Administración Miuller Raúl Muñoz Zumaeta quien agradeció a las autoridades universitarias, docentes y a sus padres quienes fueron artífices de su formación profesional.