Curso de inducción para el nuevo personal de la Untrm

personal untrm new

Con la finalidad de brindar información sobre las normas internas de la UNTRM al nuevo personal que ingresa a la universidad para desempeñar labores administrativas; la Dirección de Recursos Humanos; desarrolló el curso denominado "Inducción al Personal Administrativo 2019".

En esta importante actividad estuvieron presentes las autoridades universitarias; Dr. Policarpio Chauca Valqui, Rector de la UNTRM, Dra. Flor Teresa García Huamán, Vicerrectora de Investigación y Dr. Miguel Ángel Barrena Gurbillón, Vicerrector Académico; los cuales incentivaron al nuevo personal a desempeñarse con entusiasmo y trabajar en equipo para el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Durante el curso de inducción se resolvieron diversas dudas e inquietudes por parte de los participantes, quienes se desempeñan como servidores de esta Casa Superior de Estudios.