Personal administrativo de la Untrm en constante capacitación

capacitacion adm

Con el objetivo de lograr que el personal administrativo de la Untrm conozca y cuente con instrumentos teórico-prácticos relacionados a la gestión documental, la Dirección General de Administración, Dirección de Recursos Humanos, Sub Dirección de Gestión del Desarrollo y Capacitación conjuntamente con el apoyo del Archivo Regional Amazonas; desarrollaron el curso "Manejo de Archivos-acervo documentario".

Los encargados de dirigir este curso, son el Dr. Jorge Goicochea y el Ing. Henry Michel Zelada Romero; quienes buscan que esta acción de capacitación, la cual tiene como base la normatividad archivística de nuestro país; permita desarrollar los procesos técnicos que optimicen el servicio de los archivos en sus oficinas y el archivo central de la Untrm.

En la apertura de este evento estuvieron presentes las autoridades de la Universidad, encabezadas por el Rector, Dr. Policarpio Chauca Valqui.