Facultad de Enfermería conmemora III Aniversario con Gran Maraton “UNA MARATON PARA LA VIDA SANA"

marat

En el marco de las actividades por el III Aniversario de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, el Decano (e) Dr. Enf. Edwin Gonzales Paco, invita a participar de las diferentes actividades programadas durante la semana de aniversario, entre ellas destaca la Gran Maratón denominado “UNA MARATON PARA LA VIDA SANA”, el mismo que se realizará el día 21 de enero del presente, a partir de las 08:00 am, con el objetivo de promocionar la actividad física dentro de nuestra vida diaria, el cual aportará a la comunidad a mantener una buena salud tanto física como mental.

Esta actividad nos ayuda a apreciar la salud y calidad de vida, conociendo las aportaciones y beneficios de la actividad física apropiada a cada necesidad, así como la prevención de conductas que a la larga involucren riesgos para la salud tanto individual como colectiva.
En el presente evento podrán participar todos los estudiantes de las diferentes Facultades de la UNTRM que sean mayores de 18 años, la inscripción se realizará desde el día 16 al 19 del presente mes en el cuarto piso del edificio de la Facultad de Enfermería en el horario de 10:00 am a 01:00 pm y de 03:00 pm a 05:00 pm.
La partida será en la Plaza de Armas y el recorrido se hará por las calles principales de la ciudad hasta la Ciudad Universitaria y el retorno a la Plaza de Armas, donde esperarán los miembros del comité evaluador.