Untrm firma convenio con la Universidad de Granada

convenio granada

Con el objetivo principal de fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos culturales, científicos y técnicos – con intereses comunes tanto en formación como en administración – entre profesores, estudiantes y personal administrativo, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas firmó convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad de Granada.

Este importante convenio es producto del proceso de Movilidad Académica Internacional de Docentes a la Universidad de Granada, en la que participaron los docentes Dr. Italo Maldonado Ramírez y el Mg. Carlos Lobatón Arenas.

Este Convenio Marco además permitirá el desarrollo de relaciones académicas, culturales y científicas entre la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas y la Universidad de Granada, para lo cual se facilitará un intercambio sobre las especialidades, planes de estudios y calendarios actuales. Se informaran ambas Instituciones sobre proyectos de investigación que se estén llevando a cabo en temas de interés común.

De otro lado se logró la firma del convenio de intercambio de estudiantes entre ambas Universidades, en donde podrán participar estudiantes de Pre y Posgrado de nuestra universidad.

El documento en mención es suscrito por la Dra. María Pilar Aranda Ramírez, Rectora Magnífica de la Universidad de Granada y el Dr. Policarpio Chauca Valqui, Rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

Ambos documentos se gestionaron a través del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, representado por la Dra. Dorothy Kelly.