Programa académico de Administración de Empresas inicia acciones en miras a la acreditación

acreditacion facea

Con el objetivo de recabar información respecto al proceso de acreditación de la Escuela Profesional de Administración de Empresas, se desarrolló un Focus Group.

Esta actividad contó con la participación de la Dirección General de Calidad Académica y Acreditación de la UNTRM, que viene liderando el proceso de acreditación de los diversos programas académicos con los que cuenta nuestra Universidad.

En esta importante reunión, estuvieron presentes las autoridades de la UNTRM, Rector Dr. Policarpio Chauca Valqui, el Vicerrector Dr. Miguel Angel Barrena Gurbillón y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Dr. Carlos Hinojosa Salazar; además de la asistencia de representantes de las diferentes empresas públicas y privadas de la región, las cuales conforman los grupos de interés; con quienes se busca, realizar procesos de consulta e intercambiar ideas y conocimientos para lograr el objetivo principal: obtener la acreditación de esta Escuela.