Gobernadores regionales de San Martín y Amazonas visitan la Untrm

visita gobernadores

Grata fue la visita del Gobernador Regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas y del Gobernador Regional Amazonas, Oscar Altamirano Quispe, a esta Casa Superior de Estudios; quienes fueron recibidos por el Dr. Miguel Ángel Barrena Gurbillón, Vicerrector Académico de la UNTRM.

Ambas autoridades realizaron un recorrido por el Laboratorio de Biotecnología Reproductiva y Mejoramiento Genético, donde conocieron los procesos ejecutados por la UNTRM para realizar la clonación por bipartición embrionaria; asimismo hicieron una visita por el establo de la Facultad de Ingeniería Zootecnista, Agronegocios y Biotecnología; en el que apreciaron las diversas razas de ganado vacuno con las que cuenta la UNTRM.

Al finalizar la visita, el Gobernador Regional de San Martín expresó su admiración por el trabajo desarrollado en la la Universidad y a su vez, manifestó su intención de realizar alianzas estratégicas, mediante convenios, en pro del desarrollo de estas regiones vecinas.