Con éxito se realizó el Primer Examen Sumativo CEPRE UNTRM 2012-IB

cepre

Este Domingo 19 de Febrero, con la participación de 645 jóvenes estudiantes tanto en Chachapoyas como de las sedes de Bagua y Utcubamba participaron en el examen denominado Primer Sumativo CEPRE UNTRM - 2012 IB, para el ingreso a la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas vía el Centro Preuniversitario.
Para la sede Chachapoyas postularon 546 estudiantes, mientras que en la sede de Bagua postularon 38  estudiantes y para Utcubamba 61 postulantes.
El vicerrector académico de la UNTRM, Roberto José Nervi Chacón, informó que la carrera con mayor número de postulantes fue la carrera de Administración de Empresas, donde se presentaron 176 jóvenes, seguido de Ingeniería Ambiental (94 postulantes), Ingeniería Civil (93), Derecho y Ciencias Políticas (70), Enfermería (49), Estomatología (36), Turismo y Hostelería (33), Ingeniería Agrónoma (30), Ingeniería Agroindustrial (28), Ingeniería Zootecnista (18) y Educación Primaria (15).
El examen se inició a las 10:00 am y culminó a las 12:30 del mediodía. El jefe de la Oficina Central de Admisión, Lic. Carlos Daniel Velásquez Correa, informó que el examen se realizó en la Ciudad Universitaria bajo estrictas medidas de seguridad.
De igual manera se dio a conocer que el segundo examen sumativo para definir la lista de ingresantes via CEPRE UNTRM, será el 18 de marzo del presente año.