Docente de la UNTRM participó en Congreso Internacional en Polonia

s2

El M.Sc. Armstrong Fernández Jerí, docente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias (FICA) de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), participó en calidad de ponente en el “International Congress on Sustainable Development, Public Management and Territorial Governace” en la ciudad de Dabrowa Górnicza en Polonia.

Este importante evento internacional es organizado por WSB University de ese país, se desarrolló del 28 al 31 de mayo de 2019, su objetivo principal es explorar las dinámicas en curso, los problemas emergentes y los desafíos futuros relacionados con la gobernanza territorial y la gestión pública, así como los otros campos de investigación que pueden influir en el desarrollo sostenible.

Fernández Jerí presentó el tema: “Indicators of sustainability: production case of creole cacao, Amazonas, Peru”.

“International Congress on Sustainable Development, Public Management and Territorial Governace” tuvo como participantes a profesionales e investigadores de países de Latinoamérica y en su gran mayoría de países Europeos.

p2