Vicerrectorado de Investigación participa en Programa para la Mejora de la Calidad

flor pmesut

La Vicerrectora de investigación, Dra. Flor Teresa García Huamán participó en reunión informativa sobre las bases de la convocatoria de Fondos Concursables: "Mejora de la gestión de la Investigación, desarrollo e innovación en Universidades Públicas", realizado en la ciudad de Lima.

Este importante evento es organizado por el Programa para la Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a nivel nacional "PMESUT"

El PMESUT deriva de la suscripción de un contrato entre el Gobierno del Perú y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para implementar, en concordancia con el Ministerio de Educación, gestiones que permitan que estudiantes de educación superior, universitaria y tecnológica del país, accedan a instituciones que brinden adecuados servicios educativos, pertinentes y de calidad a nivel nacional.